martes, 28 de septiembre de 2010


EL ESTADIO ARENA DE DICHA CIUDAD TIENE CAPACIDAD PARA 32.000 ESPECTADORES

Baruerí nos recibirá con lluvia, la cual
promedia 12,45 centímetros de agua diarios

La ciudad de Baruerí es un municipio que pertenece al estado brasileño de San Pablo. Se ubica en el área de la región metropolitana de la capital homónima, en la comarca de Osasco. Su población estimada ronda los 266.000 habitantes aproximadamente dentro de una superficie de 64,2 kilómetros cuadrados.
Se puede llegar desde cualquier punto del mundo al paulista Aeropuerto Guarulhos. Desde dicho sitio salen transportes diarios que lo comunican el destino elegido.
En lo que respecta a las vacaciones y turismo dentro de la ciudad de Baruerí, es importante destacar que cuenta con un pabellón que es el Polideportivo José Correa, inaugurado en 2004, además fue sede del campeonato mundial de baloncesto femenino de 2006. Resaltar además que este lugar cuenta con algunos espacios verdes donde los turistas suelen realizar actividades al aire libre disfrutando de los bellos paisajes.
Con el paso de los años, San Pablo se convirtió en la ciudad más grande de Brasil, motivo por el cual es considerada como la ciudad principal del país.
Posee un nivel cultural elevado, una economía próspera y en lo social es una comunidad respetada. Destacar también que esta ciudad es uno de los centros financieros más importantes de América Latina y el mayor de toda Sudamérica.
En lo que respecta al total de habitantes que componen estas áreas, sumadas a los que se encuentran en la capital, que se denomina Complejo Metropolitano Extendido, supera ampliamente los 29 millones de personas, esto quiere decir, un poco más del setenta por ciento de la población total del estado completo.
El turismo cultural también hace eco en San Pablo, ya que aquí tiene lugar muchos de los eventos internacionales como por ejemplo la Bienal de Artes de San Pablo.
Más allá que el turismo sea mayoritariamente de negocios, cuenta con una de las mejores salidas nocturnas del país con 280 salas de cine, 120 teatros, 71 museos y 39 centros culturales. La gran diversidad de pueblos y culturas que se hayan acogidas en este lugar permitieron la gran variedad de comidas, que superan las 50 tipos de culinaria.
Además de ello, esta ciudad es famosa por el San Pablo Fashion Week y el circuito de Interlagos, donde anualmente se realizan las carreras de Fórmula Uno.
Otro de los ítems que hace que la ciudad sea conocida mundialmente es que es una de las mayores paradas Gay del mundo, la última vez recopiló unos dos millones de participantes.
Dejando de lado los datos del Estado de San Pablo y yendo directamente a la ciudad de Baruerí -y con respecto al clima- históricamente durante el mes de octubre el promedio de temperaturas es de 25ºC de máxima y 15ºC de mínima por día, además de un promedio diario de 12,45 centímetros de agua caída por la lluvia.
A continuación va el clima húmedo previsto para los próximos días en Baruerí:

CLIMA PREVISTO EN BARUERI (Desde el Jueves al Martes próximos)
Día                  Máxima       Mínima        Incidencia          Centímetros de H2O
Jueves              22                 14                 Lluvia                  0
Viernes             23                 15                 Lluvia                  9
Sábado            21                 14                 Lluvia                  5
Domingo          21                 16                 Lluvia                  25
Lunes               20                 16                 Lluvia                  24
Martes             18                 15                 Lluvia                  34

No hay comentarios:

Publicar un comentario